Bienvenidos a "Donar por ayudar"
Correo de contacto: donar@centrodecirugia.org
WhatsApp: +52 1 (55) 2326 8297
Donar

Voluntarios

TODOS PODEMOS AYUDAR!

MUCHOS NIÑOS O ADULTOS CON DISCAPACIDAD NECESITAN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE SUS FAMILIAS!!!

Tu puedes ayudar a cambiarle la vida a un niño o tal vez a un adulto? Tú decides!

Hay cientos de casos solicitando atención en el Centro de Cirugía Especial de México IAP con la confianza de por fin mejorar su calidad de vida en poco tiempo después de haber sido catalogado su caso previamente como “Sin solución” o “Sin posibilidades de mejoría”.

Hemos atendido más de 5,000 casos desde 2002 corrgiendo sus malformaciones o deformidades graves cambiando sus vidas y la de sus familias.

POR QUÉ NECESITAMOS SU AYUDA?

  • CUÁNTAS PERSONAS SOLICITAN AYUDA?

    Cada día recibimos solicitud de ayuda de 3 a 5 personas de diferentes estados de México, Honduras, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, etc. La necesidad está en todos los países. Las opciones de solución son escasas…

  • SU AYUDA APORTA ENERGÍA A ESTE GRAN ESFUERZO

    Cada donador y cada donación estimulan la cooperación de otras personas, logrando facilitar cumplir las metas propuestas, en beneficio de las personas, de sus familias y de su comunidad.

  • DESEAMOS AYUDAR A TANTOS COMO SEA POSIBLE

    El 15% de la población de cualquier país, según la OMS, padece algún tipo de Discapacidad. Hay mucho trabajo por hacer, muchas personas solicitando atención y un gran olvido por parte de los gobiernos…

  • SUMA DE ESFUERZOS

    Estamos convencidos de la labor en grupo.

    La suma de esfuerzos logra más en comparación con un esfuerzo individual.

  • COMPARTIR VÍA FACEBOOK...

    Si compartes el caso de un niño entre tus amigos de Facebook y ellos a su vez difunden la solicitud de ayuda será muy fácil alcanzar los fondos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Disminuir el grado de discapacidad es un beneficio para todos.

  • COMPARTIR VÍA TWITTER...

    Sólo son 140 a 280 caracteres los necesarios para difundir la ayuda para algún niño o adulto, pueden leer la historia del caso, las razones para solicitar el donativo, los resultados esperados de la cirugía y un cronograma de evolución del tratamiento y resultados.

  • PROMOVER CON AMIGOS Y CONOCIDOS?

    Promover entre vecinos, amigos, compañeros de escuela o trabajo la posibilidad de ayudar y cambiarle la vida a una persona quien desafortunadamente no nació con los beneficios, capacidades y posibilidades de la mayoría y afecta su entorno familiar y social.

Envíe un correo a:

voluntarios@centrodecirugia.org

Preguntas?

Llámenos al: +521 (55) 5511 8477

Inscripción al boletín semanal

Noticias, eventos, comunicados...